Sobre Mi

Jair Pineda

#MujerDePelículaCinex: El reto para las mujeres cinefilas

1 0

"Todas las mujeres venezolanas son valientes, aguerridas, irreverentes, emprendedoras, son el pilar fundamental de la familia". Por motivos como estos, y para celebrar el mes donde ellas son las protagonistas, Cinex ha decidido lanzar la campaña de marketing "Mujer De Película Cinex", donde se busca rendir homenaje a las mujeres "comunes y corrientes" que, de manera anonima, cambian la vida de todo el mundo, con su iniciativa y empatía hacia la sociedad.

A inicios del mes de Marzo, se lanzó el reto, en un video promocional que contó con la presencia de Jairam Navas, Norkis Batista, Rebeca Moreno, Tania Sarabia y Daniela Barranco, quienes invitaban a las personas para postularse como Mujeres de Película, subiendo una foto o video en sus cuentas de Instagram, etiquetando a @cinexve y mencionando el hashtag #MujerDePelículaCinex.

El objetivo era llegar a 3000 participantes para incluirlas en un video homenaje (de 5 minutos de duración, según el promocional del reto) que se emitirá en los minutos previos a las proyecciones de peliculas.

Además, desde el 8 hasta el 31 de Marzo, las mujeres mayores de 12 años que asistan a los complejos Cinex a nivel nacional podrán ver cualquier película en formato 2D totalmente gratis.

Sin duda es una iniciativa inédita en el país y que busca honrar en la pantalla grande a quienes dan la vida por el bienestar individual y colectivo.

Similar Articles

Álbumes

1 album found
  • #MujerDePelículaCinex: El reto para Por Jair Pineda 0 0 0 8 1

    1 photo

0 comentarios