Sobre Mi

Joseph daniel Herrera

Publicista Vp de la Revista Sport Magazine

Ana Padrón y su pasión por la moda !

1 0
La diseñadora venezolana Ana Padrón, de 40 años, se ha posicionado en el mundo de la moda por su especialidad en el área de Wardrobe Stylist. 
Básicamente Padrón se encarga de realizar los vestuarios para importantes campañas publicitarias, comerciales, videoclips o artistas de renombres, tal es el caso de Natti Natasha en su videoclip “Obsesión”. 
 

Vale acotar que, “Anita”, como es cariñosamente conocida, es una diseñadora con más de 15 años de trayectoria en el mundo audiovisual y la publicidad. Desde sus inicios se reinventa para tener las tendencias del momento. 
 

“Hace más de 15 años empezó mi oportunidad en la industria audiovisual, iniciándome en la publicidad, trabajando para las casas productoras más reconocidas del país. Desde ese entonces, con los derivados que implican los medios como campañas gráficas y videos musicales”, resalta Padrón. 
Para finalizar el año, Ana promete nuevos vestuarios para videos que están por estrenar, entre otras grandes sorpresas relacionadas con el mundo de la moda. 

 
Si quieres conocer más acerca de su impecable trabajo contáctala a través de sus redes sociales: 
En Instagram: @_anitapadron_ 
En Gmail: anapadronwadrobe@gmail.com

Álbumes

1 album found
0 comentarios

Similar Articles