Articles Home » Buscar Articulos » #ArtistasConVenezuela: El medio artístico unido por el país

#ArtistasConVenezuela: El medio artístico unido por el país

La Plaza Alfredo Sadel fue el lugar donde cantantes, locutores, animadores, periodistas y otras personas del medio se reunieron para recaudar insumos para los afectados durante el Gran Apagón Nacional sucedido entre el 7 y el 13 de Marzo.
 
La campaña, encabezada por Dave Capella (Portadas), consistió en reunir ropa en buen estado, alimentos no perecederos, agua potable y no potable, y medicamentos con corto vencimiento.
 
En una tarima improvisada en la plaza, varios animadores de los programas matutinos de Venevision y Televen, hacían el llamado a sumarse a la causa, además de presentar a quienes iban llegando al evento.
 
Con el lema "hoy no somos un canal contra el otro, hoy somos Venezuela", se desarrolló la actividad que contó con la visita de la Presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Rafaela Requesens, en representación del Movimiento Estudiantil de Caracas.
 
En rueda de prensa ofrecida, Dave Capella anunció que este es el inicio de un movimiento de artistas para ayudar a los afectados por la situación país. Dijo que esperan hacer "en el corto plazo" un concierto, con el mismo objetivo, en un espacio más grande.
Además anunció que presentarán a la Asamblea Nacional una resolución que "derogue la actual ley de consesiones".

Fotos

1 album found
0 comentarios

Sobre Mi

Jair Pineda

Related Articles