Sobre Mi

Jair Pineda

#CaptainMarvel logra dominar la cartelera post Apagón Nacional

Luego de 5 días sin abrir las salas de cine por el Gran Apagón Nacional, los asistentes llenaron los complejos cinematograficos a nivel nacional, para disfrutar el primero de 3 estrenos de Marvel Studios en el 2019.
En todo el mundo ha recaudado 760 millones de dolares hasta la jornada del domingo. Se estima que llegue al Top 20 de las peliculas con mayor recaudación en la historia.
 
Chimuelo, Hipo y #CómoEntrenarATuDragón3, cayeron "en picada" al segundo lugar de la taquilla nacional. El épico final de una emotiva historia por el honor vikingo y el amor a los dragones sigue atrayendo público a las salas.
 
#MisHuellasACasa también cae un puesto, para ocupar la tercera posición. En su 4ta semana en la cartelera, la emotiva y heroica aventura para llegar a su hogar y, a quienes ama.
 
#ColdPursuit con Liam Neeson llega al 4to lugar. El thiller de acción (con un toque de comedia) muestra como un quitanieves con premios en su pueblo busca desquitarse de la muerte de un familiar, y lo logra de maneras increíbles.
 
En el quinto lugar está el terror de #FelizDíaDeTuMuerte2
El bucle más divertido de la gran pantalla continua recibiendo visitas y generando comentarios positivos luego de conocer el plan de Lori para arruinarle la fiesta a Tree Gelman.
 
Fuente: Cinex
    • Articles
    • Music Albums
    Más +

Articles

Álbumes

1 album found
0 comentarios