Sobre Mi

Jair Pineda

Dumbo vs Shazam: Los estrenos de la cartelera nacional

Llegan volando. Uno logra mantenerse a flote. El otro, no tanto. Son los estrenos de la semana en la cartelera cinematográfica nacional y buscarán tumbarle el primer lugar a Capitana Marvel, que se mantiene en la cima tras 3 semanas de proyecciones.

 

Cree. Dumbo, el elefante clásico de 1941, es la nueva atracción de la "Era Live Action" de Disney. Basado tanto en la historia animada de 64 minutos, y a la vez en el cuento infantil, presenta como "el pequeño elefante de grandes orejas se convierte en el hazmerreír de todos, menos para Joe (Finley Hobbins) y Milly (Nico Parker), los hijos de Holt Farrier (Colin Farrell), una exestrella de circo que vuelve a casa después de la guerra."

La historia que lleva una semana en los cines mundiales (se tenía previsto estrenar en Venezuela el 29 de Marzo pero por la oleada de apagones en el país y una "misterosa" reprogramación sin aviso previo), ha recaudado en el primer fin de semana más de 45 millones de dolares

 

Di la palabra. "¡Shazam!", el superheroe DC creado en 1939, y que desde el 2011 adoptó este nombre (curiosamente antes se llamaba Captain Marvel), llega a la gran pantalla.

La historia habla del huerfano Billy Batson (Asher Angel), que en medio de la etapa de la adolescencia, y luego de un accidentado día de clases, conoce a un hechicero que le transfiere todos sus poderes.

"Ahora, cada vez que dice ¡Shazam!, se convierte en un heroe adulto (Zachary Levi), que debe aprender a manejar sus poderes lo más pronto posible, para poder enfrentarse a las fuerzas del mal controladas por el Doctor Thaddeus Sivana (Mark Strong)".

La pelicula tiene 2 escenas postcréditos. Asi que, aunque no es un filme de Marvel, habrá que esperar a que terminen todas las menciones a quienes trabajaron en la realización de la pelicula para poder ver todo el contenido que Warner y DC prepararon.

SHARE THIS STORY

Music Albums

    There are currently no albums

Álbumes

1 album found

Similar Articles

0 comentarios