Sobre Mi

Rumbea Sin Parar

Vive la vida Loca

Mars Attax participará en el Ultra Music Festival en la ciudad de Miami

1 0

#NOTIFARANDULA *** #CINE *** #ESPECTACULOS *** #EVENTOS *** #SHOWS *** #MÚSICA #PUBLICIDAD *** #NOTICIAS *** #CURSOS *** #OPORTUNIDADES *** 

 

Mars Attax participará en el Ultra Music Festival en la ciudad de Miami

Max Antone y Logan Dakota, mejores conocidos como Mars Attax, estarán por primera vez en los escenarios del Ultra Music Festival, en la ciudad de Miami los días 29,30 y 31 de marzo. Venezuela tendrá representación en el festival a través de Max Antone

 

Caracas, marzo 2019  –  El reconocido Miami Music Week será invadido por Mars Attax, donde tendrán el privilego de presentarse en el Ultra Music Festival,  uno de los festivales más importantes de la escena musical electrónica, él cual se realiza desde hace 23 años en la ciudad de Miami y ha sido la casa de grandes intérpretes de este género.

La trayectoria de este dúo musical llega a un nuevo hito tras la próxima presentación, por primera vez  en uno de los eventos más especiales del circuito mundial el Ultra Music Festival.

Mars Attax es una evolución del sonido del trap comercial, con influencias en distintos géneros musicales, múltiples estilos de música electrónica creadas por Logan y la sazón del género urbano – latino añadidas por Max. Tienen como objetivo globalizar su nueva fusión electrónica y devolver la escena al mainstream contando con el apoyo de Damián Pinto, host y presentador del Ultra Music Festival.

Mars Attax, una invasión de sonidos “intergalácticos” que invadirá Venezuela y Miami, con los productores Cool N’Dre, ganadores del Grammy por Best Urban Contemponary Album con Everything Is Love, album que produjeron para Jay – Z & Beyonce en conjunto de Smittybeats & 808-Ray. A su vez, pertenecen  Epidemic Music Group’s Cool & Dre, Mars Attax es el primer proyecto a gran escala de música electrónica, realizado por un venezolano para un major label con el fin de ir a todos los festivales.

 Ultra Music Festival se caracteriza  por reunir DJ’s de la escena electrónica internacional. La edición de este año verá el lanzamiento de Resistance Island, con la mega estructura de Carl Cox. El escenario principal del Ultra Music Festival disfrutará de las actuaciones de Marshmello, The Chainmoskers, entre otros artistas, mientras que la tarima del Ultra Worlwide tendrá el regreso de Dog Blood.

 

Acerca de Max Antone

Nacido en Venezuela, es ingeniero de audio y productor musical. A través de su filosofía de innovación y la energía  del Start Big, end Bigger, siempre se exige dar lo mejor de sus producciones por medio de sus técnicas de mezcla.

Max Antone tuvo la oportunidad de compartir la escena como Dj en Caracas con grandes artistas nacionales  y colaboraciones con presentaciones con más de 3000 personas. Actualmente se encuentra residenciado en la ciudad de Miami, en donde trabajó en la industria urbana latina en Noxo Studios, dirigido por el ganador del Emmy,  Jefferson Cárdenas y el productor – compositor Yhonny Atella, con quienes participó en múltiples proyectos de la escena urbana – latina, entre los que se destacan “Party Animal (Remix) de Charly Black y Luis Fonsi.

A lo largo de su carrera musical ha trabajado con figuras de la escena electrónica como Khomba (Armada Music, State of Trance), Danny Tenaglia y Markem (Spinnin Records, Hotl Records), entre otros. Como ingeniero y productor estuvo asociado con Eddie Montilla, músico de renombre por su trabajo con DJ Khaled, Queen Latifah, Gym Class Heroes, The Weeknd, Nelly, Madonna, Lady Gaga, Shakira, entre otros. Durante un año Eddie y Max trabajaron en un disco de 10 temas y diversos proyectos de composición para Sony Music Latin, incluyendo la invitación a participar en “Sony Secret Sessions”.

Como productor de la música urbana, Max se prepara para trabajar en el nuevo proyecto con Red Music de Sony Latin, donde producirá con un nuevo talento venezolano, quien se convertirá en la insignia de este sello disquero.

A su vez pertenece como productor musical de la casa de El Imperio Records, con quien ha tenido la oportunidad de trabajar y producir para artistas como Rocco y Nelson “El Toro”, ambos con una gran proyección artística. Rocco ya ha tenidos presentaciones internacionales en Chile y Nelsón “El Toro”, está de gira con De La Ghetto con temas de la autoría de Max.

 

Acerca de Logan

Nacido en Dakota del Sur, Estados Unidos, trae el encanto del medio Oeste a la escena musical de Miami, con una producción y energía musical vibrante. Con una formación musical clásica , Logan sobresale en la comprensión de la teoría de la música y la capacidad de refinar acordes y melodías.

La pasión de Logan por la música electrónica lo llevó a convertirse en productor musical. Desde mayo del 2017 firmó con el grupo Epidemic Music Group’s Cool & Dre. Ha tenido la oportunidad de aprender de expertos en la industria y demostrar su talento en festivales y lugares de todo el mundo, entre los cuales destaca su aparición en el Ultra Music Festival en los años 2017 y 2018, en el Florida Music festival en Orlando y una posición como Dj residente en Lvel Two en Delray, Florida y espectáculos en el Club Egg, en Londres, Reino Unido. Recientemente ha colaborado con el artista Tebby, con el tema Feel Alright.

 

Envío el link para que puedan descargar el tema Escape 51 de Mars Attax

 

https://wetransfer.com/downloads/7410999639621f08656543534180197820190306170647/090139193b1e1c035a7a11b27ea82d6d20190306170647/77dff9

Álbumes

0 albums found
0 comentarios

Similar Articles