Sobre Mi

Jair Pineda

Top 5 Cinex: Dumbo tumba el trono a Capitana Marvel

La expectativa que generó el estreno de Dumbo y Shazam! en el mismo fin de semana se refleja en el Top 5 de las peliculas más vistas en los cines nacionales. Pero la sorpresa fue que Dumbo (Tim Burton) venciera a Shazam en cuanto a los estrenos del viernes 5 de abril se refiere.

El filme basado en la pelicula animada de 1941, y a su vez en un libro infantil de la época, ha recaudado mundialmente más de 210 millones de dólares. El interés de conocer o revivir la historia de la infancia del elefante volador, sumado a la espera extra de una semana tras las contingencias a causa de los apagones, generó que llegara a la punta del ranking.

¡Shazam!, en su primer fin de semana en los cines a nivel mundial, ha recaudado 158,6 millones de dólares, pero en la asistencia de público en el país solo alcanzó el 3er lugar. La historia de DC Comics sobre Billy Batson no pudo alcanzar a una Capitana Marvel imparable. La heroina del Universo Cinematográfico Marvel baja solo un puesto, tras 4 semanas en la cima. Y posiblemente mantenga un lugar en el podio antes de Avengers: End Game, cuyo estreno es para el 26 de abril.

El suspenso y el terror completan la tabla de 5 mejores de la semana. Nosotros (Jordan Peele) en la cuarta casilla, ya recaudando más de 150 millones de dólares; y Sombras Mortales (Bella Thorne como protagonista) en la quinta posición.

    • Articles
    • Music Albums
    Más +

Articles

Álbumes

1 album found
0 comentarios